Pensamientos

"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo ,de hecho ,siempre ha sido así " Margaret Mead
|

jueves, 24 de junio de 2010

CONEA

CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

punto de re∙integración [social]

Este CONEA es un punto de re∙integración [social] porque promueve en el estudiante de arquitectura su verdadero papel como integrador de variables multiplanar y multidisciplinar. Como humano, el arquitecto encuentra su evolución y plenitud en el compartir cooperativo y complementario con todas las demás partes.
La arquitectura no se resume a sus dimensiones espaciales ni temporales: su real importancia radica en aquella descomunal capacidad de posibilitar la interacción de todas las variables, y no de la “mayoría”.

Al mismo tiempo, cabe aclarar que en un país tan hermoso como el Perú, dicho obrar arquitectónico, más que la capacidad, tiene la responsabilidad y conciencia de potenciarlo. Actualmente podemos hablar de un desarrollo, pero si vamos a dejar de imponer como única la mesura económica, dicha búsqueda de bienestar y felicidad requiere menos floro, y una metodología específica.




CONEA - Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura, que agrupa a todas las facultades y escuelas de Arquitectura del país, y que del 31 al 8 de Agosto del 2010 se realizará en la ciudad de Huancayo en su versión número XXV, cuyo anfitrión organizador será la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería.


Edición : Cheryl Medina
Imagenes : Pagina CONEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario